domingo, 16 de mayo de 2010

Diagrama de Clases




Muestra las clases y las operaciones funcionales del sistemas.

1.-Clase pelicula .- en esta clase se realiza el registro,consultas,eliminacion,modificacion de sus elementos aparte de envio de parametro a boletos.
2.-Clase boleto,.- en esta clase realiza una verificacion de parametro ya que nesecita la existencia de pelicula para poder registrar,consultar y eliminar su elementos.
3.-Clase usuarios.- en esta clase se realiza registro,eliminacion,modificacion para que en el software se controle la seccion.
4.-Clase empleado.- en esta clase se realiza registro,eliminacion,modificacion para que en el software se controle el empleado.
5.-Clase proveedor.- en esta clase se realiza registro,eliminacion,modificacion para que en el software se controle el proveedor.
6.-Clase producto.- en esta clase se realiza el registro,consultas,eliminacion,modificacion de sus elementos aparte de envio de parametro a ventas.
7.-Clase ventas.- en esta clase realiza una verificacion de parametro ya que nesecita la existencia de productos para poder registrar,consultar y eliminar su elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario